martes, 19 de junio de 2012

Gran acogida del libro '¡Venga de frente!' en Qasida

La librería Qasida acogió el sábado 16 de junio a un nutrido grupo de aficionados a la Semana Santa en su sede de Los Cisnes, atraídos por la presencial del escritor, cofrade y capataz sevillano Juan María Gallardo, que habló de su libro '¡Venga de frente! Los hermanos costaleros en la Semana Santa de Sevilla' y firmó ejemplares del mismo.
Posteriormente, y gracias a la colaboración de la Hermandad de la Amargura de Jerez y de la Abec Editores, que edita el libro, la casa hermandad de la corporación jerezana se llenó para asistir y participar de la mesa redonda que, con motivo de la presentación del libro, se celebró en su sede de la calle Flagelado, 6. Los hermanos Ariza y los hermanos Gallardo, todos capataces de reconocido prestigio de Sevilla, y los capataces jerezanos Francisco Yesa y Martín Gómez, ofrecieron sus experiencias, sensaciones y expectativas sobre el mundo y la realidad de la costalería en nuestros días.
Gracias a todos por ayudar a Qasida Librería a hacer realidad su sueño de fomentar y participar de lleno en la cultura de nuestra tierra.

Podéis disfrutar de las imágenes del acto a través de este enlace, en el blog de Abec Editores:
http://abeceditores.blogspot.com.es/2012/06/fotos-venga-de-frente-en-jerez.h
tml

No hay comentarios:

Publicar un comentario